SAP anuncia nuevo Director General para México y Centro América

México DF a 20 de Julio de 2012

SAP anunció la designación de Gonzalo Benedit como nuevo director general para México y Centroamérica luego de que Diego Dzodan quien ocupaba el cargo desde hace dos años, fue nombrado director general de la compañía en Brasil.

En un comunicado, SAP señaló que Dzodan logró al frente de la división México y Centroamérica un crecimiento histórico en la subsidiaria a nivel mundial y aseguró que su sucesor continuará con la estrategia.

Gonzalo Bendit, quien se desempeñaba como Vicepresidente Senior de SAP América Latina y el Caribe, ingresó a la empresa en 2005 cuando comenzó a formar parte del equipo de Business Consulting para la región. También ocupó cargos regionales para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) hasta convertirse en Vicepresidente de Operaciones e Innovación para dicha región.

Benedit asume su cargo con la firme convicción de seguir posicionando el portafolio de soluciones innovadoras de SAP y multiplicar las historias de éxito de clientes.

SAP es el software empresarial líder a nivel mundial, si deseas realizar alguna implementación de dicha solución, contáctanos en info@syaat.com.mx.
Contacto: info@syaat.com.mx     Teléfono: (55) 5364 4566
COPYRIGHT® SYAAT 2012